Mi progreso

domingo, 3 de enero de 2010

Adiós comida, no vuelvas! TT

Hola prins!
Bueno, hoy no me he pesado, como he tenido que comer ultimamente y tal (no culparé a las navidades, al fin y alcabo soy yo la que come no ellas) me veo enorme  y de echo creo que mi estomago se está acostumbrando a esta rutina que se había creado de comer "un poco" más... así que como no puedo dejar que mi estomago se acostumbre he decidido recuperar mis fuerzas para aferrarme a Ana y cuando Ana esté ausente a Mia y/o laxantes :)


Hoy he dormido y dormido hasta tarde, pero me ha sentado bien jaja, hay que aprovechar los ultimos dias! :$ Sobre las 14:30 me he ido con mi madre al centro comercial a por los regalos de reyes de mi hermana pequeña (tiene 7 años así que aún cree en ellos), bueno, viendo tiends hemos pasado  por una en la que ponían uñas y esas cosas de esteticien x) y como era barato mi madre y yo hemos llegado a casa con uñas nuevas jajaja , si, nos hemos puesto uñas de gel :$ (la dependienta ha dicho que eran algo mejor que las de porcelana, no se, pero estan bonitas la verdad :D) . Bueno, el único problema que les encuentro es cuando quiera ir con Mia... porqué es mejor con uñas cortitas :/ bf ya me apañaré ya, pero a Mia no le abandono :$


Y bueno nada más interesante x), ayer salí con mis amigos que hacía tiempo no veía y me reí muchisimo la verdad :D  y bueno también empezaron a decir que estaba muy delgada que había adelgazado y etc, lo notaron principalmente porque unos pantalones que hace 1 año (o menos) me venían bien(son la talla 36) y eran de mis favoritos, anoche cabía otra persona más dentro de ellos, me sobraban por todas partes, se me caían... bah pero que quieren que me ponga? si todos los pantalones de mi armario me están igual... -.-'.


Porcierto, sabesi prins? sólo le saco una cosa buena a todos estos días en los que estar con Ana y Mia ha sido dificil... y es que el día 5 tengo psiquiatra así que me pesarán y como habré engordado(bah no hace falta pesarme para saberlo! TT...) pues no me sermonearan tanto, espero. También tengo el dia 7 psicóloga, es la primera vez que iré así que a ver que querrá saber... :S x)


Un besito prins!

10 pensamientos de prins:

Caramelo de cianuro. dijo...

Yo creo que tambien empezare a ir a psicologo... aunque no por que yo quiera , claro. :S
Aiis que guay lo de las uñas =)
uuum, nose yo una vez me meti los dedos con las uñas largas y ¡joder! que dañooo. mejor no lo intentes, o no de esa manera...
Cuidate cielo =)
uun besazo (k)
xoxo♥

Cami dijo...

aaai que bueno lo de las uñas de gel *_* yo me las hice dos veces, de verdad que quedan hermosas ♥ espero poder volvermelas a hacer pronto :) y si tus amigos te notaron flaca lo debes estar, yo estoy hiper gorda ya no sé que hacer. en fin, mucha suerte con la psicologa y la psiquitra
besitos!!

... dijo...

Hola linda ^^.. aww!! ojala las fuerzas te acompañen! que sigas pensando asi! que te recuperes pronto!... mucha fuerza prin! no dejes tus sueños y metas! besines para ti y muchos cariños!

Anónimo dijo...

Ohhh princs!!

Las uñitas se deben de ver increibles!! ohhh.. pero a mia la vas a tener que dejar si es la quieres dejar largas!!, yo no podia me hacia daño!! o bueno quiza si tienes tus truquitos xDD pero es doloroso!!

Beshitosss grandotes

Babaee

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

k kawai lo de tus uñas!!
aunk para mia con un cepillo de dientes se remedia >.<
y sirve k no te deja marcas!!

waaaa komo adoro que noten todo el esfuerzo que hacemos es de lo mas padre!!!

antes de k entres a k te pesen toma agua!! asi aunmentas!
y con la psicologa
sacas tus dotes de actriz XD

bueno hermosa me retiro
cuidate mucho

besos desde el infierno

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

yo soy talle 36 espeor poder ser 34 alguna vez jajaja. aunq el 36 ya me esta quedando algo grande.
nena espero q t vaya bien en el emedicoo :D me pone contenta pro vos q tengas un lindo humorr.
Y q lastima lo de las uñas espero q encuentres una soluciion!
besito querida ♥

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

cielo cnto t costaron i cada cnto se renuevan?¿?io me las kiero pillar!!!iotmbn m voi a poner seria cn la comida pork vamos!!

princesapulceraroja dijo...

wow pero cuantos años tenes? aver Ö yo peso 45 kilos y mi meta es 37 pero para que te voi a negar tengo 13 años.. mido 1'45.. pues aver: dime tu! :D

Unknown dijo...

Hola Preciosa que bein lo de las uñas de gel, quedan super bien aunque para vomitar son un coñazo, suerte en el medioc y en el psicolo.

Muchos besitos

szeszi;sansz dijo...

que bueno que hayas salido con tus amigos&lo mejor que hayan notado tu progreso.. aunque aun no e visto las uñas de gel ¬¬ xD luego las conocere

suerte con tu psicologa y ttu doctor


bay princessa!