Mi progreso

sábado, 2 de enero de 2010

40.6 (o 39.9)..

Ese es mi peso después de estos ultimos días de comer + comer + comer... para ser sincera, me esperaba que apareciera un 1 después del 4, en vez de un 0, así que supongo que algo me alivia ver ese resultado, porque no sabeis todo lo que había comido.. oms que foca soy TT


Bueno, ayer estuve todo el día como de bajón, se que mi novio me ha perdonado pero sé que no se le va a olvidar, ni a él, ni a mi, ni a mi amiga, al novio de mi amiga no lo se :S . Estuve de bajón porque hablando por la tarde por telefono con V (mi novio), me lo notó y estuvimos hablando de eso, le pregunté que que pensaba, que llevaba todo el día sin hablar practicamente, me dijo que pues estaba enfadado, que le había decepcionado, que para nada se esperaba eso de mi. Se me han quedado grabadas esas palabras(hablamos más pero bueno da igual),  no me preocupa el beso, se que no fue nada, me preocupa el echo de haber decepcionado a V y eso no me lo voy a perdonar, él da muchisimas cosas, por no decir todo, por mi, el me da todo lo que quiero, lo que necesito y más y yo a cambio voy y le hago eso... no se lo merecia TT pero bueno, voy a dejar ya el tema e intentar olvidarme porque además, lo hecho, hecho está... Por cierto, ayer por la mañana C (el novio de mi amiga) habló conmigo del tema, quedamos en decirselo a mi amiga y a V, aunque V ya lo sabía, y por la noche mi amiga me dijo que le contara "mi versión", no estaba enfadada, sólo le molestó y no se le olvidaria, o esas fueron sus palabras... ya veremos.


Ayer intenté cortarme, si, digo lo intenté porque no lo consegui TT (soy idiota hasta para eso :S), lo único que llegué a hacerme fueron unos simples arañazos, o ni eso, que ahora ni si quiera se ven (no pretendo que se me vean, ni mucho menos, sería llamar la atención y es lo último que quiero), pero bueno espero que no haya proxima vez porque con esta ya es la 2ª vez que salto mis "principios"(no se como llamarlo) en las pocas horas que llevabamos de año nuevo...


Ya no hay nada más nuevo que contaros, os dejo otra foto de nochevieja mia, aunque no se ve muy bien y por suerte la zona de mi barriga al ser la blusa así de suelta no se nota, lo siento :$ :



(Por cierto, al final llevé botines de tacón en vez de los zapatos de tacón jeje)


 Ah! al final no pude pasarme por los blogs así que me paso ya antes de que me robe el tiempo alguien/algo x) un besito prins!

10 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

que bieen prin lo de tu peso :D
:S lo de tu novio, tu amiga y su novio, es un poco lio pero esque deberian entender que no fuiste tu, en todo, no me parece una falta tan grande como para que reaccionen así. Deberían ponerse en tu lugar y ver lo arrepentida que estás U_U
En fin...

Prin, estás muy guapa tu también.
XOX
ANIMO!
que mejorarás el comienzo del año

Awua dijo...

Bueno, a mi, mi ahora ex novi,o me puso los cuernos con su ex novia. Y nena, leí la entrada anterior y te digo que no fuiste infiel. Tú no querías que eso pasara, o quizás lo deseabas pero como esos pensamientos locos que se nos pasan por la cabeza, porque realmente no te habrías atrevido a hacerlo. Y además cuando él chico este (imbecil, por cierto) se te lanzó lo apartaste. Eso nena, no es ser infiel. No fuiste infiel. Ser infiel es meterse con la otra persona, no apartarla, besarse y incluso follar sin darle importancia al hecho de que estas emparejado. Mi novio me fue infiel a mí, me mintió, me lo negó... pero tú nena, tu le contaste a tu novio y si mi chico hubiese sido así, yo lo habría perdonado. Nena, me asombra el valor que tuviste para contarle. Tu novio debería valorar eso, porque perfectamente podrías haberle ocultado la verdad, e incluso liarte y follar con él novio de tu amiga sin pensar en el tuyo. ¿Me entiendes?
Sé que sientes culpa, pero no la tienes. La hubieses tenido si hubieses seguido besando al chico, y luego le hubieses ocultado todo a tu novio. No fue así, y te felicito, siempre la verdad por delante.

Ahora, tu amiga es la que se debería dar cuenta de que el chico que tiene al lado no la respeta. Pero si tu le dices eso, serás como la picada y de seguro te va a decir que le dices eso para que te deje el camino libre. A veces las mujeres somos un poco tontas, con respecto a algunos temas.

Linda, no te preocupes... habla con tu novio y dile lo que piensas y sientes. Dile que él debería valorar un poco más que le hayas contado, que lo hayas respetado, porque tu no le faltaste el respeto. Si mi novio hubiese sido como tú... no sé, me habría puesto feliz te juro, pero para él fue mas facil meterse con la mina, y despues mentirme y negarmelo.

En fin...

princes!ta d3 ana dijo...

Hola nena, pasando x tu blog q lo eh encontrado espero q pases por el mio =)...n fin pues q pena kon lo de tu chiko, pos obvio uno perdona pro nunk olvida, mi tia siempre me dice q la confianza s komo un cristal q cuando se rompe x mas q lo quieras unir y componer pues nunk es igual siempre quedan señas de lo q ah pasado...pro bueno igual pasa kon tu amiga.....princesa tu peso sta increible d vrdd bueno espero q hayas tenido un feliz año y pues espero vrt x mi blog...besos cuidat y espero q todo se resuelva xau xau

Anónimo dijo...

Hey princesa no te sientas culpable tu CON LA FRENTE EN ALTO, le explicaste y ps si no lo comprende que tonto... Animoo este es nuestro año y no permitas que por una nube se nuble todo tu soleado dia asi que adelante besos y estoy para lo que necesites te quiero besos

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

muy wapa en las fotos cielo ya cntaras como sigue la istoria pork maja esta mazo interesante!!un besito0o!!

... dijo...

Hola prin! uff! tuve que leer la historia anterior para poder entender esta ... :/... que pena lo que paso...pero piensa tambien que no fue tu culpa del todo nice! osea ese tipo es terrible!... y no te sientas mal por decircelo a tu amiga... es lo mejor, porque estas siendo sincera con ella ademas de advertirle del tipo que tiene al lado ... por que creeme que todo es para mejor, es mejor que note hayas quedado con ese tipo, porque mira de lo que es capaz! D:!.. y asi es mejor, y en cuento a tu novio el tambien se paso... pero tu tambien :/... asique lo mejore s recompensarse mutuamente y hablar el tema bien... espero que estes mejor cariño..cuidate a mil!... que el año se torne mas lindo de como empezo! muchos besines y cariños ^^

Ren. dijo...

priin!
espero que lode tu novio se arregle todo, pero suponog que si solo fue un beso no es mucho. Y lode cortarte, yo de ti ni lo intentaria... creeme u.u
y salees muuy bien en la foto!:D

un besitoo♥

Caramelo de cianuro. dijo...

Aiii :$ yo para mi que habia comentado en esta entrada. no lo hice? buuuf, pero leer si que la habia leido xD Perdooon por tardar tanto en postearte, ntonces , cielo:$
Buuuf, lo primero, suertuuuda, :) Por el peso, por que yo stoy como una vacaaa! xD

EEEEEEEI ¿Tu que vas a decepcionar? Por diooos! si se lanzo el!!! e ibas borracha. peero paraste, y se lo dijiste a tu novio, y eso ya ees ser una buena persona y querer a tu novio. El deeberia de estar orgulloso, por que se lo contaste y por que no dejaste que pasara nada mas :) no decepcionado... que pasa con el? pss, nadie se decepciona de mi niña ¬¬'

Yo si fuera tu amiga estaria decepcionada, si, pero con mi novio... :S

AAAAAh! qe dices? De cortarte nada. yo lo hice y ahora tngo marcas IMBORRABLES. aahora simplemente, y por aliviar el dolor me hago esos rasguños que te hiciste tu ? ;) y ya sta, relajada y sin marcas. uuum, no es que seas inutil es dependiendo de lo afilado que este el objeto con el que lo intentes. Pero bueno ¡ni se te ocurra volver a intentarlo! =( que tu vales muchisimo, prin.

E ibbas guapisima♥
y que piernitas de envidia(L)
uun besazo (k)
xoxo♥

Nadesico dijo...

Te ves muy bien, tus piernas que lucen fantasticas
cada vez estas mas cerca del rango de los 30.
Que bueno que no lograste cortarte, es horrible ¿no has pensado en el trabajo de quitarte esas horribles cicatrices? no no no, seria espantoso, no lo hagas. cuidate mucho! besos

Sakura dijo...

cucu nenaaa... bueno podria ser peor nose... costara recuperar la confiezna pero eso se consigue dia a dia nena con persevereancia... muchos animos sigue ocn fuerza!!