Mi progreso

sábado, 23 de enero de 2010

Empty

Hoy no voy a decir lo fea y gorda que estoy, que me siento; hoy no voy a describir mi sensación al pasar mi mano por mi barriga y notar que no esta plana, que le sobra grasa; tampoco voy a mostraros mi sensación al mirarme al espejo y notar que mi barriga sale por algunos costados... no, hoy no voy a mostraros mi llanto cada noche, mi dolor por dentro, ni recordaros que voy para atrás como los cangrejos, que cuando voy acercandome a la que por el momento es mi meta, empiezo a subir... todo eso es algo que seguramente estareis cansadas de leer por mi blog, y es que mi rutina es esa, verme mal, llorar por dentro porque no sirvo ni para cumplir mis deseos, porque estoy gorda, porque cada vez tengo más miedo de subirme a la báscula por temor al peso que salga reflejado, mi rutina sólo es darle la vuelta a cada alimento para ver cuantas kcal me sumarán si lo meto en mi boca. 
La psicóloga me dijo el otro día que las chicas -y chicos, que también hay- que están ingresadas en el hospital de aquí por sus trastornos alimenticios, están ahí porque estaban a punto de morir; inconscientemente mi cabeza al instante pensó "pues bueno, si tengo que estar a punto de morir para verme como están ellas, así de flaquitas, lo estaré, pero quiero estar así!"  prins, realmente yo se que no quiero morirme, me quedan muchas cosas por hacer, jod*r, sólo tengo 16 años, pero es que cada vez mi cabeza se va centrando más en baja de peso, disminuir mi grasa del estomago, notar mis huesos, que se vean -cosa que nunca había querido llegar hasta ese punto, es decir, antes quería adelgazar pero sin llegar a querer que se vieran mis huesitos- , que la gente me diga "que flaquita estás", en ponerme cada vez una talla menos  porque la anterior ya me queda grande... eso es lo que voy queriendo, por lo que intento luchar. La ropa que antes me venia bien ahora me queda grande, pantalones que antes ni podía abrocharme ahora me sobran por las piernas e incluso al abrocharmelos me sobran también un poco, pero aun así sigo sintiendome gorda, sigo llorando cada vez que no he conseguido ayunar o semi-ayunar porque me siento asquerosa por ello... Mi autoestima esta por el suelo.


Dejando eso a un lado y cambiando de tema; esta canción me encanta, os dejo partes de la letra que me gustan y eso:
Soy aquel patito feo,
que soñaba con ser cisne[...]

[...]Esquivas las miradas deseando ser ceniza,
con los ojos encharcados y autoestima hecha a trizas.[...]
[...]Es propenso a verse feo, la vida es un trofeo
que no creo que tu veas si eres preso de un bloqueo.
El espejo es tu enemigo y tu reflejo tu castigo.
Te valoras poco amigo mío, tienes vértigo de verte tan lejos de tu signo,

tu abrigo son tus lagrimas tu físico es maligno[...]
[...]Últimamente no quiere ni verse en el espejo[...]
[...]De verdad, que es la belleza, en que reside?
Armonía? Proporción? Cual es la ley que lo decide
dime: cuanto mides, cuanto pesas? que edad tienes?
Como besas? Que a mi no me interesa lo que piensas...[...]

[...]Espero que la belleza sea siempre subjetiva
y que el espejo no nos diga nada malo que deprima.
No quiero verte vomitando la comida,
porque algún infeliz te diga que tienes barriga.[...]






5 pensamientos de prins:

Awua dijo...

Te entiendo, nena, creo que todas nos sentimos así. A veces pienso que en comparación a como me siento ahora, era más feliz siendo como estaba antes. Es que, sigo viendome igual, y por dentro estoy mucho más podrida. Aunque sé que fisicamente no estoy igual, sigo viendome gorda a pesar de notar mis huesos, a pesar de todo.

Animo linda, quizás es hora de buscar ayuda y empezar a ocuparla. Porque al menos las dos tenemos esa ayuda y no la ocupamos como deberiamos. Lo digo por la sicologa, y eso.

pιхιe ♥ dijo...

todos nuestros mundos giran entorno a lo mismo......contar calorias,huesos marcados,kilos perdidos....
pero me encanta. Aunque me esté haciendo daño por dentro, me encanta. se q suena estupido pero...
en fin,un beso enorme y anims para seguir♥

Anita dijo...

Trakila prinsses! d vdd t entendemos todas y cada una d las q vivimos c ana.. es part d nosotras tener estos bajones y querer notar nuestros huesoos , q los pantalones cada vez sean mas y mas grandes...y obviamente a ratos no logramos la meta "del dia" ya sea ayunar o semi ayunar , pero esta bn xq somos uhumnas..(aspirantes a princesas) pero humanas y podemos caer.. la diferencia esq comom princesas debemos levantarnos.. y da lo mismo caer mas d 3 millones d veces si m levanto 3millones yuna ves.. m explico?.. lo q quiero esq no t sientas tan mal..xq cuentas c mi apoyoo y d seguroo "esto tbn pasaraa" ( e una frase q escuche x ahi) asiq tranki t mando un besito grande y muchos animoos!!
t cuidas ;)
Bye Bye!

szeszi;sansz dijo...

no te preocupes yo te entiendo :S
antes yo solo decia que queria bajar unos cuantos kilos pero los baje y me seguia viendo gorda eh bajado 13 kilos y se suponia que solo queria bajar 10 =S &a pesar de eso me puse otra meta que estoy a 12 kilos de cumplir tampoco quiero morir pero no pienso ser una gorda si tu tienes miedo y tienes 16 años imagina como debo estar yo que tengo 15 yo pense que solo iba a bajar eesos 10 kilos y ya hasta ahi iba a llear pero no cada vez me fui obsesionando mas y mas y aunque se que estoy mal no lo puedo dejar! esto me atrapo y no me importa nada yo quiero seguir me encanta que me digan que me veo mas delgada que antes aunque despues vaya a un espejo y yo piense lo contrario
se que es dificil pero pues ya me acostumbre y NO LO QUIERO DEJAR!

bueno me boi
cuidate :)

Anne dijo...

Está demás decir que el sentimiento es mutuo. Que está esa pregunta constante de "¿para qué hago esto si me puedo morir?"
En fin, es dificil todas las dudas que nos albergan, ¿no?
Hay que resistir, y no tirarse por un acantilado.

Me agarró la curiosidad de saber cuánto mides.

Un beso querida, me gustó tu blog:)