Mi progreso

viernes, 22 de enero de 2010

De nuevo aqui

Ultimamente no puedo entrar al blog, falta de tiempo y eso, sorry prins :( 
Os cuento; el otro día ya me bajó la regla, de echo aun estoy con ella x) , ayer fui a la psicologa que tenía cita con ella y bueno estuve otra horita hablando con ella, la verdad es que me gusta ir pero porque me desahogo, no se como explicarlo. Y bueno la verdad es que en estos días no hay nada nuevo que contar, todo sigue igual, he bajado 400 gramos desde mi ultimo post - bueno al menos hasta el otro día habia bajado eso, ahora no se cuanto pesaré, en unos días me pesare a ver- y...  nada más prins... no es un post muy novedoso ni nada, pero simplemente era para que supieseis que sigo aquí jeje.



Y bueno ya que no puedo pasarme por vuestros blogs -sorry de verdad pero no tengo tiempo entre otras cosas :(- os digo desde aqui que ánimo a todas, vale? :)

4 pensamientos de prins:

Awua dijo...

¡Estás viva! Que bueno que estés bien, linda, sigue así. A mí también me gusta ir a la psicóloga porque me desahogo, así que también te entiendo.

Animo linda :)

Anita dijo...

Q weno leerte dnuevo prinss!!
Q suerte tener una psicologa! ah d ser geniaL...
Yo tngo a mi amiga q le cuento "caaaasi" too.. pero obviamente lo de ana NO se lo cuento por razones Obvias ...no entenderia q quiera llegar a la perfeccion ..enfin.. estoy segura del camino q tome y soy feliz! =)
lo q es yo ya se me esta llendo la regla.. y pues e bajadooo muchisiiimo!! 1kilo100gr! asiq feliiz pero aun asi sigo luchando para llegar al 50 cerrado jeje!! mucha suerte prinss , t cuidaS!!

Libreta en blanco... dijo...

Ahh yo igual tampoco pasé mucho por mi blog U_U que mortal esto de los exámenes T.T
Vamos prin, casi nada para tu meta ;D
ANIMO!
XOX♥

... dijo...

Hola linda!! ufufu que bueno saber de ti! espero que estes bien y que bueno que estes bajando!! ^^... besines y muchos cariños :)