Mi progreso

lunes, 18 de enero de 2010

Ayuno y dolores



Ayer noche tuve una gran pelea con mi hermano, cosas de hermanos TT -a veces me encantaría ser hija única...- y bueno, nos odiamos y cuando discutimos tiene la mania de para picarme llamarme "loca" -por el echo de que voy a la psicologa...- "anorexica", "bulimica", "enferma" y un sin fin de cosas semejantes. En esos momentos me odio más a mi misma, me gusto menos, es como si me lo creyese por decirlo de alguna forma y sus palabras me duelen tanto que acabé cortandome de nuevo, lo siento prins! de verdad, intentaré no volverlo a hacer, pero fue un cumulo de cosas que puff no pude más... 


Por otra parte hoy llevo todo el día de ayuno, no he comido nada y tampoco tengo hambre, ahora sólo falta superar la cena que es lo más dificil... ya os contaré mañana si aguanté o no a  que mi madre me haga cenar.


Llevo 3 días de retraso en la regla, no me preocupa, mi regla siempre a sido bastante irregular y la regla del mes pasado se me retrasó 9 días así que puede que esta vez pase lo mismo, en cambio mi amiga y mi novio digamos que "estan preocupados" por si estoy embarazada ya que hoy me he estado encontrando muy mal con dolores de barriga un poco fuertes y he tenido alguna que otra nausea, pero... dudo mucho estar embarazada :S 


He sacado un 7'79 en el examen de Literatura y Sintacsis de Castellano, muy bien Anny! :D -jaja si, me felicito a mi misma xD porque de normal la literatura y yo no somos compatibles - y bueno por la tarde no he ido a clase por mis dolores y nauseas y he dormido un rato.


De momento... nada más. Lo siento porque ultimamente no tengo tiempo de pasar por vuestros blogs a contestaros los comentarios y eso, me siento mal por no poder hacerlo :( pero tampoco tengo tiempo ni de hacer ejercicio, sólo el justo para contaros mi día :( sorry, mañana intentaré contestaroslos todos los de estos dias! :$


PD: me acabo de dar cuenta que la foto que subi ayer, cuando esta en miniatura se ve otra foto distinta, como de una chica en un sofá, no se ni que foto es esa porque ni conozco a la persona de la foto xDD pero cuando le das a la foto ya se abre en grande y se ve la da mis piernas - no se si vosotras también vereis el error ese que ha habido en blog para que pase eso con la foto pero por si acaso os lo aviso jeje-

8 pensamientos de prins:

... dijo...

Hola hermosa!! awww no me gusta lo de los cortes :s!! ya te dije que era tu decision,... pero no puedo evitarlo!!.. ufufufuf... yo creo que quizas podrias hablar con tu madre o con tu hermano aun mejor para decirle que no te diga mas eso, pues te hace daño que te lo digan... que mal lo que el te dijo :(... me dolio hasta a mi :/...pero linda.. trata de que estas palabras note dañen aun mas haciendote daño fisicamente, pues solo te limitas mas.. eso no soluciona nada :/.. las cosas se solucionan hablando, diciendo lo que te molesta, lo que duele, no debes herirte pues dañarte no soluciona nada.. :/...Linda.. trata de conversar lo que te pasa, y desahogarte .. ok??.. pues asi podras liberarte del dolro y no aprisionarlo en ti dañandote... Bueno cariño muchos besines! y mAS QUE NADA FUERZA!! ^^
Ya va a pasar todo este caos.. ya veras :)..

pιхιe ♥ dijo...

Anny, perdoname por no haber pasado por tu blog desde hace un largo tiempo ya, pero te prometo que ya volvi!! jaja aqui estoy again =P
Bueno bueno, felicitarte ante todo por esa notaza en Literatura, justo yo hoy hice un examen penoso de lo mismo...
Yo creo que tus nauseas y dolores de hoy han sido por el ayuno, suele ser muy comun, el cuerpo protesta por no recibir alimento y de ahi los dolores.. pero por si acaso, estate atenta, nunca se sabe..
Un besito enorme princesa, y porfi no te cortes mas :( ♥

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

no cielo se veian tus piernass mui monas por ciertoo!!

M dijo...

Prin te felicito por lo de literatura y ten ojo con lo de la regla pero si eres irregular vaya uno a saber, beso enorme y ojo con los cortes tambien! te espero en mi blog hermosa!♥

Anónimo dijo...

Yo vi tus piernas que ya me gustaria a mi que fueran las mias por lo de tu hermano es normal yo tengo 24 años y el mio 30 y seguimo peleando felicidades por la nota el examen y lo de la regla yo estoy igual que tu con retraso, muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

¡Hola!
Soy nueva por aquí, y bueno, de hecho, te leo des de hace ya mucho. Y hoy me he decidido a comentar.
Un abrazo fuerte, y que sólo sea un retraso normal, y ya está. Un beso.
PD; No estás horrible.

Alicia_y_punto dijo...

Ufff! espero q solo sea un retraso prin :S

Trankila no t pongas asi cn tu ermano, ellos son asi... a mi tambien m dice d todo, amargada, infeliz, desgraciada.... saben nuestros puntos debiles porq nos conocen, pro la verdad es q nos quieren...

q vaya todo bien! :D

pd: piernas preciosas ^^

Anónimo dijo...

AYUNOOOOO SAN VALENTINE'S DAY!!
SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!, SE ME HA OCURRIDO HACER NUEVAMENTE UN AYUNO COLECTIVOOO, XA ADELGAZAR UNOS KILITOS ANTES DE ESTE DIA Y ASI TENER MAS PRETENDIENTES, LO DEJARE A VOTACION, ESPERO SU OPINION!!