Mi progreso

domingo, 17 de enero de 2010

Con mi novio + foto

Ayer porfin vi a mi novio!! jaja. Le di los regalos, le gustaron :). Bueno prins os cuento, en un momento en el que... ibamos a hacerlo :$ me quería quitar la camiseta pero me negué, me pregunto porque y me inventé algo, bueno el caso es que despues, al rato, nos fuimos a un centro comercial a que se comprara unos pantalones nuevos y me compró a mi otros jaja -he bajado a la talla 34, pero aun tengo que bajar a la 32- bueno, al volver, en su habitación me metió la mano por debajo de la camiseta para tocarme la barriga - jajaja le gusta tocarme la barriga no se porque TT xD- y yo en ese momento olvidé mis cortes, entonces el los noto y me dijo "te han salido granitos" y claro, yo no me acordaba de los cortes y contesté "no :S" y ahi se dio cuenta de que serían los cortes y bueno, me riñó; él no consigue entender porque hago todo lo que hago pero yo lo entiendo, es normal que no lo entienda... 
Hoy he decidido no comer nada hasta la noche, más bien porque en la noche juega el Valencia en el campo de aqui -el Mestalla- y entonces vamos a verlo -como siempre xD- y su abuela siempre nos prepara la cena en bocadillos así que tengo que comer, que está su abuelo y su padre y prefiero que no me digan nada.



Y bueno prins, no hay nada nuevo, bueno, como os dije he engordado -y si, algo se nota :S- en cambio ayer cuando le dije a mi novio "he engordado" me dijo "pero si no se te nota, y de todas formas ami me gusta más así, así no me clavo tus huesos como antes"  TT antes no se los clavaba ¬¬ . 


Foto mia - cada vez me noto más grandes mis piernas :(-


9 pensamientos de prins:

Delgada y feliz dijo...

Hola he encontrado tu blog, yo soy nueva en esto de los blogs. yo te veo bien princesa, pero de verdad, si quieres llegar a la meta, ve poquito a poco y no desfallezcas, intenta ser positiva y alegrarte. Recuerda lo que has bajado ya y recuerda que siempre tendras tiempo para bajar mas y mas pero que debes tener paciencia y sobre todo mucha mucha ilusion. ANIMO GUAPA!!!!

Caramelo de cianuro. dijo...

Pues ami me encantan tus piernecitas♥

Que metedura de pata lo de los cortes :S , pero la bronca no fue muy grande ¿no?
mi madre cuando me los vio... no me dijo nada, pero se puso a llorar, eso duele bastante :(

La 34♥
yo aun sty en la 36 :'(
Pero bueno, tambien quiero una 32.
podemooos (L)
un besazo (k)
xoxo♥

Anónimo dijo...

Estas muy bien, de verdad! Mira que piernitas... ;)
Bueno lo de los cortes.. menos mal que te hecho una gran charla.. aunque supongo que le dolera vertelos.. u.U Pobres novios, lo que tienen que sufrir por nosotras.. :(
Un besote (L)

Catastrophic dijo...

Esas bragas son de oysho, un pack de tres.
Las tengo iguales xD

Libreta en blanco... dijo...

Ah yo también quiero la 32 y pese a tener la 34 me compro la 36 para no ver mis grandes piernas embutidas T.T
Que mal lo de tu novio y los cortes :S
Ten mas cuidado.
Es normal que les duela a los demás, porque te quieren y no pueden entender que quieras hacerte daño...pero bueno...
El valencia mola e_e Aunque el que más Villa jaja, es un señor crack sii
XOX
ANIMO!

... dijo...

Hola linda! wow! que genial has bajado una talla ^^!!! felicitaciones! ya veras cuando bajes a la 32 :D! wiiii!! :).. y en cuanto a lo de tu novio :s... ufufuuf que metida de pata :s... Bueno espero que eso de los cortes este mejor, pues a mi tampoco me gusta muchos :s... pero no te dare bronca porque respeto tu decision ... Bueno linda dale que se puede llegar a 32!! falta muy poco!! :DD!! besines y muchos cariños + FUERZA!

A little princess dijo...

k piernas! k envidiaa..
yo tmbn he bajado a la 34 jeje y hasta k no m vayan grandes no paro..
uuff k mal rato lo d los kortes.. hay k evitarlos komo sea, xk has tenido suerte, kizas otra persona no se lo toma komo él..
un beso y suerte

Awua dijo...

Que linda tus piernas, que envidia xD Y nena, ya te dije lo que pienso de los cortes.

En fin, te adoro :) animo.

szeszi;sansz dijo...

que buena onda que tu novio sepa y se esfuerce por entenderte! no me gusta lo de los cortes espero q no lo hagas más! Y ya quisiera yo tener esas piernas las mias si estan todas llenas de grasa :S no te preocupes prins! bas bien yo se que vas a llegar a tu meta y usaras un bonito pantalon talla 32