Mi progreso

viernes, 15 de enero de 2010

Desaparecer + cortes

Ayer no postee, no tengo ganas de nada, aunque si me pasé por vuestros blogs a leeros eh! :)
Está siendo la peor semana de este nuevo año y todo porque no dejo de comer, se puede pensar "pues deja de hacerlo" pero no se que narices me pasa que no consigo evitar la ¿tentación? puff... doy asco prins, asco! y justo cuando ya iba poco a poco acercandome a mi meta voy y lo estropeo todo, sinceramente hace dias que no me peso pero esque tengo ¿miedo?no, pánico! a la váscula, es un horror este sentimiento que llevo encima :(


Para colmo en mis peores días, en los que más inchada estoy, en los que más gorda estoy cogen y hoy en el instituto me han dicho 3 personas distintas: has adelgazado mucho , estás "anorexica" (me da tanta rabia que usen ese adjetivo para referirse a un significado que le quieren dar erroneo... ya que anorexia es un trastorno alimenticio no delgadez -aunque la delgadez sea un sintoma, la anorexia su significado no es delgadez :S- no se si me explico TT) , bueno, y cosas así, lo más raro es que me lo han dicho en momento distintos del día y personas que no tienen practicamente comunicación entre ellos - hoy no es mi dia para explicar las cosas jaja- en fín, el caso es que luego soy yo la "loca" pero vamos ellos no se quedan cortos... x)


M... creo que esto no os lo había dicho :S aunque juraría que lo escribir para postearoslo, pero no se... estoy perdiendo memoria prins :S jaja. Bueno, el caso, a lo que iba... el otro día me corté de nuevo, me marqué un 38 en la parte de arriba del brazo(para poder arremangarme en clase y que no me lo vieran ya que el de la parte de abajo que decia "fat" no hay casi problema que ya se está borrando poco a poco)  y una X en las caderas, porque son los huesitos que quiero que se me marquen YA! , no se prins, tonterias mias supongo x) Pero ahora hace un rato me he vuelto a cortar, me he puesto "I want to be A'" (la A es de Ana, anorexica, como querais llamarlo...)  en la barriga. Ahora estoy pensando como  excusarme a mi novio, porque el sabe lo de la primera vez que me corté (como ya os conté) , pero de que ha habido una 2ª y una 3ª... no sabe nada y me riñe cuando hago cosas así, cuando le conté la primera vez que me corté me dijo algo así: "Anny   no te das cuenta de que cada vez vas a peor?, primero fue que dejaste de comer, pero bueno no del todo, comias más o menos; luego dejaste de comer del todo; luego empezaste a vomitar; después a tomar laxantes y ahora cortarte? tienes que parar ya Anny , no te das cuenta?" y no se que más me dijo... me sabe fatal en verdad algo de razón tiene, o sea, de que "esto" cada vez vaya a más -aunque realmente podría ir peor pero no se- pero es que cada vez tengo más ganas y quiero más y necesito más estar con Ana -aunque ultimamente le esté fallando mucho... en fín, la semana que viene intentaré empezar la dieta de los 11 días de mi anterior post- 


Y nada más prins, me voy a dormir que mi novio me ha llamado para darme las buenas noches y me ha mandado ya a la cama x) además tengo sueño :$ un besito y animos a vosotras/os que se que podeis :)

5 pensamientos de prins:

... dijo...

Hola hermosa! aww!! que mal! tienes razon, cada vez que te leo pareces mas deprimida :/...y eso de los cortes no te hace nada de bien ... al menos yo ya dije que no me gustaban para nada tampoco! xD!... ay! linda! deja de hundirte ok?? por favor! vas cada vez mas al fondo y eso solo te hace daño... si quieres bajar hazlo, pero no te hagas tanto daño en el camino, llega a tu meta, pero deja de deprimirte asi, pues con ese animo no llegaras a ningun lado, solo te limitas, haces sentir inutil, y asi aunque llegues a tu meta te sentiras mal :(...asique arriba esos animos querida! a levantarse se ha dicho ok??!! no quiero ver mas caras tristes! tu sabes lo que tienes que hacer y como hacerlo! pues hazlo de una vez y date cuenta de que eres capaz! y eres capaz de todo querida! solo debes proponertelo y comenzar ya!.. no esperes mas ni te hundas mas tampoco debes darte animos!OK??!!

Besines linda! muchos cariños para ti! ^^ dale arriba el animo! :) muack! mucha fuerza! :)

Morgan Ainara dijo...

no te preokupes nena, vengo arriba ese aniimo!!
iio kreo k eso a todas nos pasa..
aunke sea raro pero pasa..!! tu no te desanimes..! k lo uniiko k ases es ponerte triizte i las mkosa salen algo peor.. no stes asii..!!
se k puedes volver al camiino a tu meta.. rekuerda k todas podemos caer pero el tener k levantarse mas k un dever es una obligacion..!! io konfio en ti princesa!! ia te falta pokoo!!

ANIMO!!

besos..!!

Anónimo dijo...

Joo cariño! No te quiero ver mal.. y mucho menos cortandote! :(
Luego te quedan unas marcas horribles..
Si ya estas hecha una princesa, de verdad, he estado leyendo la columna con tus metas en el lado izquierdo de tu blog, que nunca las habia visto.. y jolin, no tienes de que preocuparte.. :)
Un besote muy grande (L)

Awua dijo...

Igual tu novio tiene razón: DEBES PARAR YA, NENA. No puedes seguir así, quieres terminar toda cicatrizada? Que feo. Ok, ok, entiendo que te sientas mal y que cortandote te de algunos minutos de relajacion (yo me cortaba), pero no puedes vivir toda la vida así. Vas a quedar fea, te lo digo directamente, y da lo mismo si los demas ven o no tus cortes, porque tu si lo harás y no te gustarán. Y despues te arrepentiras. Yo miro mis brazos y... como me gustaría que estuvieran lisos, sin cicatrices feas.

Dale, para. Demasiado autodaño. Lamento si soy pesada, pero estamos aqui para decirnos las cosas buenas y malas, y en esto NO te apoyo. Te quiero linda, he no se.. me he encariñado contigo aunque solo hemos hablado por comentarios, pero... deja de hacerte tanto daño.

szeszi;sansz dijo...

prin eso esta mal se que son dias malos pero todo va a pasar es solo una mala racha que tienes.. no te des por vencida piensa en todo el sacrificio que has hecho como para quedarte solo a 2.2k no te puedes rendir y mucho menos lastimarte asi..