Mi progreso

martes, 12 de enero de 2010

Dietas y jugos

Bueno prins, antes que nada os pongo unas dietas que encontré el otro día por internet y quería poneroslas ayer pero se me olvidó.


En esta dice que en 11 días bajas 7kg(os dejo el link porque no se por qué no me deja copiaroslas)
Esto son alimentos depurativos
Zumos para bajar de peso
Jugo quemagrasa




Y bueno, cuando vuelva de la reunión de pacientes os cuento que ahora me tengo que ir ya :$ jeje


Edito:
Bueno, el día sigue llendo como estos anteriores, una foca que no consigue un misero ayuno ni si quiera sem-ayuno TT me doy asco :( espero que pase pronto.
Por cierto prins, ayer me corté, por la noche, me marqué un 38 en el brazo, para que no se me olvidará ni un segundo por lo que estoy luchando o tengo que luchar y un X  en los huesitos de la cintura -aunque ahora mismo estoy inchada y no hay huesitos, pero precisamente por eso- porque esos son los primeros huesitos que quiero que algun día empiezen a verse más :$ y... nada más, nada nuevo, no tengo muchas ganas de escribir porque me siento horrible, porque este blog es principalmente para hablar sobre "mi Ana/Mia"  y estos días "mi Ana" a desaparecido :'( maldita cerda que soyTT 

7 pensamientos de prins:

Anónimo dijo...

7kg? ufff no me lo digas dos veces porque la empiezo yaaaaaaa¡¡¡ que te vaya bien en esa reunion besitos

Awua dijo...

Que genial, veré qué tales son. Muchas gracias, y nena... disculpa por no pasarme antes. Leí tu entrada anterior y que no cunda el pánico, ya verás que no subiste tanto.

Animo (: cuenta conmigo.

... dijo...

Hola linda!.. wow! genial la dieta! :D!... la leere^^... besines prin! cuidate mucho y muchisimo animo! :D!... cariños y fuerza! :)

princes!ta d3 ana dijo...

hEY preciosa
millon gracias x postear esa dieta
mmm spero hacrla la proxima
semana xq sta stoy n ayuno
q empezo mal pro hoy
kiero hacrlo mejor....
BESOS

Anónimo dijo...

Ohhhh..... shii creo que lo que necesitaba!!

Besitos princs.

Suerte en todo

★ριик¢єχα★ dijo...

wahhhhhhh!! mejor no comamos y sha esta!! jijiji =\

Q estes bien nena y todo t salga biemmm

Caramelo de cianuro. dijo...

No acostumbro a seguir dietas.
Pero gracias♥
¿Que tal todo?
Se te echa de menos :')
un besazo (k)
xoxo♥