Mi progreso

lunes, 11 de enero de 2010

Prefiero no pesarme...

Menudo empacho el de hoy, más que nada en la cena, porque a la hora de comer he comido lentejas y tomate de ensalada que no lo considero tanto como el de la cena; 3 patatas de hervido, alguna que otra magdalena casera y algunas patatas fritas con queso chedar (de esas como las de el Foster Hollywood) .... dios, soy una foca, me avergüenzo y no sabeis cuanto TT :( aunque lo acabo de tirar (no todo porque casi me pilla mi madre), ahora me iba a tomar 4 laxantes ya que ayer y ante ayer me tome 2 cada día y se ve que con la regla no me hacen casi efecto, así que no se si acabaré tomandomelos o guardandomelos para cuando se me acaben los dias de regla y así sacarles buen provecho...


Hoy he estado hablando con mi amiga(para no tener que decir cada vez que hablo de ella que estoy hablando de la que me lie con su novio, la llamaré C'), bueno, pues eso, que he estado hablando con C esta mañana y creo que esto no os lo conté, pero ella es la única de mis amigas que sabe lo de que a veces vomito, lo de que uso laxantes, y ahora, también sabe lo de que me corté. Pensareis que estoy loca al contarselo pero no, ella no me riñe, no me critica... me entiende , sabe escucharme y esas cosas, no se, me alegro de que un día nos hicieramos amigas, pero sobretodo de no haberla perdido, porque con ella puedo desahogarme y ella también lo hace conmigo, además con ella me siento super identificada, somos iguales jaja -excepto en lo de que yo tengo un "transtorno alimenticio" y ella no.


El examen de esta tarde me ha salido super bien prin :) y bueno, ahora me tengo que ir que aun no he paseado al perro, mi hermana me ha pedido que le haga chocolate a la taza -que bueno! pero no, hay que resistir jajaja, maldito hambre preregla TT- y además tengo que estudiar para la recuperación del viernes.


ánimo prins:) vosotras si podeis! no como esta cerdita de aqui TT

7 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Va prin, no te estreses, al menos no te van a meter a un cebatorio como a mi T.T
corro peor suerte que tu y eso que peso más, pero según el imbécil del psicólogo: ESTAS EN EL PESO LIMITE PARA EL INGRESO bla, bla, bla.
Vamos, prin que estás genial, ya me gustaría estar a mi como tu :)
ANIMO princesa, con la recuperación ahh y me alegro mucho qu ete saliese tan bien el examen :D

Vamos, a por todas, qu etu puedes!!
XOX

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

aunch.. k mal k has comido!
al menos si sacaste algo esta bn!
aguas con ser mas discreta preciosa!!

y ps k bn k tengas a una amiga (a parte d nosotras, claro) conla cual puedas sacar tus rollos sin temor de ningun tipo!

felicidades x tu examen niña!
seguro te va igual en la recuperacion! a ponerse las pilas, no hay de otra...

vamos k eres fuerte y un simple chocolate no puede vencerte!

cuidate mucho!
besos desde el infierno

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

aunch.. k mal k has comido!
al menos si sacaste algo esta bn!
aguas con ser mas discreta preciosa!!

y ps k bn k tengas a una amiga (a parte d nosotras, claro) conla cual puedas sacar tus rollos sin temor de ningun tipo!

felicidades x tu examen niña!
seguro te va igual en la recuperacion! a ponerse las pilas, no hay de otra...

vamos k eres fuerte y un simple chocolate no puede vencerte!

cuidate mucho!
besos desde el infierno

... dijo...

Hola hermosa!.. aww! prin tranquila.. es por la maldita regla, relajate, ya pasara :)...ten paciencia.. ok?? :)... me alegro mucho lo de tu amiga C ^^... que lindo debe ser tener alguien con quien compartir eso tan intimo :)... por favor cuidado con los laxante, pues laxantes mas regla me sugiere un gran dolorcito :s..!! u.u!.. mucha fuerza prin!, son momentos dificiles!... pero ya veras que pasara!.. no hay mal que dure 100 años ^^...
besines, muchos cariños para tu estomago, no lo maltrates mucho :s!... y mucha FUERZA Y ANIMOS! :)

Anita dijo...

Hola priiin! tranquilaa recuerda que todas podemos caer pero lo obligatorio es levantarse , me alegro q t alla ido bn en tu prueba y ponle ganas q de seguro llegas a tu meta , tmando un besiiito y animoo!!! byE!

Sakura dijo...

uff me estreso con solo leeertee !! es mejor ke no malgastes el dinero y guardalos para cuando vayan a hacer efecto jiji ke bien lo de tu amiga no siempre se puede ocntar con gente asiii!! cuidala mucho besitos nena!!

Anónimo dijo...

Bueno nena no te castigues tia cada dia es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien hoy fue un mal dia y que.. mañana sera mejor fijo, bueno princesa un besazo muy fuerte