Mi progreso

domingo, 10 de enero de 2010

- 800


Sabeis? el otro día me pesé, como os dije había engordado, ayer comí, guisado a la hora de comer, merendé un bocadillo - el cual intente tirar pero fracasé, no quiero volver a empezar a vomitar, cuando lo hacia más amenudo antes, es decir, todos los días, me dolía la garganta... - y cené pescado al horno. Según dijo mi madre, ese día "lo había hecho bien" ... para mi no, obvio, era demasiada comida en un sólo día y puff... me arrepiento  -.-' peeeeeero, me acabo de pesar, no he comido nada en todo el día, sólo un yogurt blanco, y ... he bajado 800 gramos desde el otro día a hoy, no me cabe en la cabeza, con todo lo que comí ayer... pero supongo que algo tendrá que ver el ejercicio, así que... tampoco e siento tan mal, aunque no dejo de sentirme mal.  El único problema es el hambre que siento por culpa de los sintomas pre-regla que tengo ¬¬ agh! TT en fín, se pasarán - cuando se pasen los dias pre-regla y regla -  y entonces creo volverá todo a la normalidad. 

9 pensamientos de prins:

Caramelo de cianuro. dijo...

Holaa!
AAi, cuanto tiempo sin pasarme por aqui :$ lo siento...
Que guay 800 gr menos :D ¿En cuanto stas ahora? ya debes d star por el 3, no? que suerte :$$
La regla es un asco, espero que se te pase pronto!
uun besazo cielo (k)
cuidate mucho
xoxo♥

... dijo...

Hola prin!! ^^ wow! muy bien 800 gramos.. viva la wii.. verdad?? jajaja... prin no te preocupes, solo trata de controlarte, la regla es terrible para todas... a mi me llego el mes pasado luego de meeeeeeeses! .. y la odie ¬¬! ..pero lo bueno es que se pasa :D!... wiiiii!!.. asique no te preocupes, ya pasara :)... bueno linda muchos besines y cariños! y animos y fuerza! :D

Anita dijo...

hola priin! wooow 800gr! jaja geniaaaal! t felicitoo!! sigue asi! , lo q es yo apenas y baje 200gr jajaja..pero bueno...no me puedo quejar xq e andado bastante complicada con lo de los ejercicios... =S
Sin duda el wii t a servido muchisimo y debe ser genial jugarlo! jajaja cigue asi prinSS!
tmando un besiiito
t cuidAS!

Luz negra dijo...

A veces me pasaba que cuando llevaba una dieta estricta por muchos días y un día comía más de lo debido, al día siguiente no sólo no había subido de peso sino que bajaba.. o sea lo mismo que te pasó a vos.. debe ser algún efecto raro del metabolismo, nunca voy a terminar de entender eso xD
En fin, acabo de leer bastantes entradas de tu blog y me gustó así que te sigo :)
Un beso!

Libreta en blanco... dijo...

Qué suerte tus 800 gramos menos!
:D

Bueno prin, poco debes preocuparte, si adelgazas tanto, que envdia^^
pero de la sana ;D

bueno prin, tengo prisa que me quitan internet =S
Un besito
ANIMO!

Caramelo de cianuro. dijo...

No me voy de blogger. Me tomo un tiempo de descanso y luego regreso y lo privatizo ;D
gracias x todo cielo.
Aquí para lo que sea.
Uun besado(k)
xoxo

Caramelo de cianuro. dijo...

No me voy de blogger. Me tomo un tiempo de descanso y luego regreso y lo privatizo ;D
gracias x todo cielo.
Aquí para lo que sea.
Uun besado(k)
xoxo

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

felicidades x esos 800g menos!!
jejeje suele suceder.. bno , no a mi,m pero si he leido a varias niñas k les pasa lo mismo XD
y esk con ejercicio y comida regular tu metabolismo se acelera!

ufff... esa condenada regla!
yo ando en mis dias... y asi ando de ansiedad.... , espero termine pronto!! =)

cuidate mucho!
besos desde el infierno

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Uff nena,un dia es un dia,venis tan bien
me encataria tener tu peso :(

Animos q vos podess y ahce muucho ejercicio para quemar tdo eso q comes dmas:D::D