Mi progreso

sábado, 9 de enero de 2010

Regla = más gorda -.-'

Os pido disculpas, mil disculpas por no haberme podido pasar ultimamente por vuestros blogs, pero esque el ordenador no lo he tocado para nada TT
Em... con la wii me va muy bien jajajaja hay unos ejercicios que son de hacer sentadillas y cosas así y puf... llevo unas agujetas en las piernas, en los brazos... que no son ni normales x) pero tengo que seguir con los ejercicios :D 
Por otra parte prins, esta mañana ha nevado! xD, pensareis "pues como en muchos sitios" o "y que?" pero es que aqui donde vivo, en Valencia, al estar tan tan cerca de la playa nunca nieva! ¬¬ y bueno, aunque cuando llegaba al suelo no cuajaba (en pueblos de alrededor si, como en casa de mi novio xD) se veian por el cielo los copitos de nieve, jaja, es una tonteria pero no se, me gusta la nieve :$ será por lo poco que la veo.
A ver, que más?... he engordado, oh oh, quiero pensar que es porque me va a bajar la regla, - me toca sobre estos dias - y además cómo más(o como algo, como prefirais decirlo), pero seguiré, repito, con mis ejercicios :)
Ah! este fin de semana hago 1 año con mi novio!!, claro, iria todo fenomenal si al menos le fuese a ver, peeeeero tiene una recuperación la semana que viene, un examen y el Domingo - que es cuando hacemos el año - tiene bautizo y no se si partido , que seguramente, así que, una vez más, el destino se las ha ingeniado para que me tenga que jod*r sin verle, encima en un día -al menos para mí- especial... m... Gracias destino... 
Hoy no he hecho nada , a parte de dormir la siesta, bañar a mi perra, jugar a la wii y ver la tele(House, concretamente), y para rematar es lo mismo que voy a hacer mañana y pasado, menuda fiesta eh?...


Bueno prins, ahora me paso por vuestros blogs que tengo ya ganas de leeros.
Un besito!♥ y gracias por estar ahi :)

5 pensamientos de prins:

... dijo...

Hola prin!.. aww! que lindoo nieve ^^.. aca nunca hay nieve nunca nunca! :/... que genial lo de la wii!! es muy util parece :)... sacle provecho al maximo ^^!.. y oye! no te preocupes, es por la regla lo del peso, claro que trata de controlarte con las ansias.. vale??.. y en cuanto a lo de tu novio, no te preocupes... has que la proxima vez que se vean sea mas especial todavia, inventa un panorama o algo asi, para que celebren el estar juntos y el año que llevan, y pasenlo increible... al menos ahora tienes mas tiempo para planearlo con el ^^ :D!... besines prin! animos! y mucho cariños! :)

princesapulceraroja dijo...

Si que ha nevado! Aqui en Catalunya tambien.. pero hace tanto frio! Y mas nosotras! jajaja..
Pues si, yo tambien me voy a quedar en casa viendo House o Hause o como sea xD!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog
y sobre todo x djarm tu coment!!

WAAAA K padre k tengas un "entrenador"! tan divertido!!!
jejeje

de hecho estaba viendo recien las noticas y si k ha estado frio
k chido k alla nevo... aki en donde vivo nada de nada es un clima muy templado
aunk eso si.. tuve los dedos morados toda la tarde, y las piernas igual!! jajajaaj
era una uva >.<

aawww k hermoso!
1 año juntos k emocion!!
ps ya lo celebraran en cuanto puedan!!!

bno hermosa sigue con tus ejercicios y me han dicho k para la hinchado de la regla el te de manzanilla es bueno y tomar mucha agua!!!

cuidate mucho!
besos desde el infierno

Libreta en blanco... dijo...

Alaaa que ilu la nieve!!:D
aquí donde yo vivo tampoco se ve mucho(Madrid xD) la contaminación y esas cosas hacen que no llegue siquiera a cuajar XDD
Pero dicen que hoy nevará y mañana estará cuajado OJALA! *___*soy como una niña pequeña x)
Si, a mi el destino tamnién me la tiene jurada U_U
no se que le hacemos pero oye, que nos odia xDD
Si, yo también ando con la regla(inexplicablemente duró 2 días, creo que será signo de que si no como más se quitará*_____*PERFECTO!)
Y bueno que más...
Ahh si, me alegro por lo del año, FELICIDADES PRIN!
Y respecto a mis piernas...BUFF son el mayor asco del mundo ahí grasaa a tutiplén!! que se mueran o algo!!
D:
^^'
Un besito prin
A-NI-MO!

Anónimo dijo...

ohhh no te bajonees asi el animo veras que el mismo destino se encarga de hacerlos verse de nuevo!!!

Besitos si??