Mi progreso

jueves, 7 de enero de 2010

Fotos

Prins, llevo unos días que no tengo tiempo de pasarme TT hoy no es de menos pero quería contaros.
Esta mañana he ido sólo las 3 primeras horas a clase, mi amiga (la que os conté que me besé con su novio) si me habla :) es todo como antes o almenos eso parece, de echo hemos comentado de ir este Sábado a la bolera, su novio, el mio y nosotras :)  - como si nada hubiera pasado, menos mal! ^^ - bueno, a la hora del recreo me he ido a mi casa ya que tenía que ir a la psicologa. En la psicologa me ha ido bien, nada más llegar me han pesado y yo eso no lo sabía :S pero no me han dicho cuanto :/ y nada, he estado más de 1 hora cotnada de reloj ahí hablando con ella, nada en especial, que me veia mal y eso.
Después al centro comercial que está al lado del hospital ya que son rebajas :) le he compraod una chaqueta de piel a mi novio (no tenia ni idea de que regalarle TT...) y mi madre ya me ha regalado la wii! y sabeis que? :D a comprado también el nuevo juego ese de wii activa que te dice cuantas calorias quemas, cuantas de hacen falta quemar, y blablabla, me encanta! jaja :D 
Ah! prins estos 2 días después de los cortes he tenido que tener 1000 y 1 cuidado para que no me los vieran (que inteligente fui al hacermelos en esos sitios TT, primero en las comidas(que ayer comí, ya sabeis, mi madre..) y siempre me suelo arremangar porque me molestan las mangas largas pero por suerte me di cuenta antes de tiempo y me baje de nuevo las mangas, luego en clase que tambien suelo arremangarme pero nada, no puedo hasta que no se me borre la palabra FAT del brazo, luego en la psicologa cuando me tenían que pesar que me tenía que desvestir... por suerte llevaba leggins y me los he subido casi hasta el pecho para que no vieran el "idiota" de mi barriga y me he tapado con la mano el "fat" del brazo y así todo el día, que pesadez, pero bueno, me consuela que cuando me los hice me quedé mejor, más tranquila, más agusto...
Debo daros las gracias a las prins que os pasais si no siempre, muchas veces por mi blog, me leeis, me apoyais, me animais... porque cada vez que veo vuestros comentarios y/o os leo me alegro un poquito al saber que seguis ahi :) , ayer en mi diario (el cual empezé ayer porque mi tia me regaló uno y dije "bah, voy a escribir") hubieron 3 paginas dedicadas a vosotras, a lo agradecida que estoy de un día haber encontrado vuestros blogs y que me habrierias vuestras puertas -podrá sonar cutre o cursi pero es así jeje- 


Porcierto, os dejo fotos de ayer, así veis lo que han hecho los dulces y comdias de navidades con mi... barriga:





Sé que se me olvida algo pero no tengo tiempo, tengo que estudiar historia TT buffff
Ánimos prins :) un besito!
PD: en cuanto pueda, vuelvo y me paso por vuestros blogs.

13 pensamientos de prins:

Anita dijo...

PrinS! de vddd estas preciosa!! toda una thinspo! animo q de seguro llegaras a tu meta!
y suerte c ese estudio de historia jaja. t cuidaS! un beso!

Solcitoo♥ dijo...

Hola prins.. pues la vdd kisiera tar como tu.. pero seguro q falta pko p tu meta..
animoo
ana es la mejor ayuda
besoooo
te espero en mi blog

Sakura dijo...

juuuuuu yo tambien tendria ke estar estudiandoo jooooo ... jooo ke thinsspooo nenaa te ves superrr bieeeen!! que buena amiga ke tienes madre mia no la desaprovechesss ke gente asi no se encuentra todos los dias!! muchos besitos!!

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola hermosa =)
Quee guay lo de la wii.
Lo de los cortes ya no T_T ¿poor quee? prin, no lo haaagas mas, anda. yo hace un año me escribi 'zorra' en el brazo :P y aun no se me ha borrado... imaginate . Antes tambien tenia por costumbre remangarme, pero ahora ya ni se me pasa por la cabeza... aunque van desapareciendo (hora era)

uun besazoo (k)
xoxo♥

Anónimo dijo...

Princs!!!

Waooo... tas linda!!
d verdad!!! Seguro que como vas llegaras a tu meta!!

Heyy!!! eso de los cortes!!! yo toy con el psicologo por eso!!

No te lo hagas pero se que cuando te dicen eso!! es simplemente unas palabras porque cuando uno se las hace es en momento de desesperacion!!

Besos si???

Cuidate ^^

... dijo...

Hola linda!! aaww!! querida, no me gusta lo de los cortes insisto :/... y estas muy bien :)... espero que sigas asi... muchos animos con historia!... y por favor deja de hacerte daño.. si??... el daño fisico solo aumenta tu tormento..y para que eso??... mejor intenta curarlo.. de alguna forma en al que no te haga daño!... besines , mucho cariños y FUERZA!

Libreta en blanco... dijo...

Uff yo también he de estudiar U_u. Historia también 5 temas por la maldita mierda del ingreso!D:

Estás bien, ojalá yo estuviese como tu, yo soy una bolita de grasa repugnante T.T

Que bien lo de tus amigos, aunque como era de esperar, sería así ^^

Bueno cielo me alegro de que vaya bien :)

XOX
ANIMO!

Mayley_Lizzi dijo...

oyee soy algl nueva por aqui y pues me encontre con tu blog
me llamoa la atencion
me siento identificada contigo
y al verte asi como estas??
de que estas cumpliendo tus metas
demuestra q eres una chica con VALOR!
CON FUERZAS!
CON GANAS DE CUMPLIR T0ODO LO Q TE PROPONES

podras contar conmigo de ahora en adelante!

espero q pazes por el mio

Nadesico dijo...

Vaya, que bien, aprovecha tu wii
que regalo tan genial
te ves muy bien, los dulces y demas
solo te hacen cosquillas
no te cortes, se ve horrible
besos princesa

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

pero si no estas wapa estas divina!! i no lo digo por decir eee i para nada tripa tia!!tnes una cinturitaa jeje k mona un besito wapa i io tmbn me encanta k m comentess en serio un besazo wapaa!!

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

hay queridaaaaaaaa! estas HERMOSISIMA.
daria todo por estar así
se te ve genial,no te cortes,arruinaria todo esto q venis cosechando!
fuerza :)

Sweet Cheery Pie dijo...

Pero estas flaquita!!!

waxz dijo...

cual gorda??? estas delgada niñaa! y me da mucho gusto x ti!! sigue asi que ya lograras tu meta:D jeje oye y que buena onda lo de la wii!! yo quiero comprarme el wii fit pero esta un poc caro.. ya sabes jeje oye y lo de los cortes no te lo recomiendo para nada!! yo tambien el año pasado me hize unos cortes y aun no se han borrado :(, hmm ya te imaginaras como se puso mi madre cuando los vio, en fin, solo te puedo decir que no es buena idea xq si tardan en borrarse, jeje cuidatee!! besos!