Mi progreso

lunes, 28 de diciembre de 2009

40.4 kg todavía :S

Esta mañana me he despertado a las 7:20 h. , entre que nadie se había despertado aún en mi casa por lo tanto nada de ruidos y que todo estaba a oscuras aun x) me ha costado vestirme y todo, pero bueno, a las 7:40h.  he salido de mi casa con el chandal y con mi perrita :D dispuesta a hacer lo que anoche me propuse, irme a correr.
Cuando he salido a la calle hacía un frio... pero da igual, tenía que correr para que la comida de ayer no me perjudicara tanto y eso.
La verdad es que he corrido bastante x) (si fuera acompañana, sin contar el perro, hubiera corrido más ya que no se porque pero corro más si voy acompañada xD). Una hora más tarde, es decir, a las 8:40 h. he llegado a mi casa :), me he pesado, sigo en los 40.4, me he puesto el pijama y he seguido durmiendo jajaja porque seguía sin haberse despertado nadie y para no estar haciendo nada... pues duermo que hay que aprovechar las vacaciones :$ :p



Ayer me tomé un laxante, y como me temía están empezando a dejar de hacer efecto, ya no hacen el mismo que el que hacían al principio así que durante un par de días voy a cambiar el tomarme laxantes por el hacer ejercicio, porque si no todo lo conseguido se va a ir a la mie*da :( así que... la perfección cuesta pero se acaba consiguiendo :) ya vereis prins como acabaremos todas consiguiendo nuestras metas y demostrandole a todos que si podemos.


Cambiando de tema, esta tarde me voy con mi madre y mi hermana al cine, sólo lo hago por mi madre, porque ayer me contó que estaba así "de bajón" (no me lo dijo, pero es en pocas palabras eso) por unos royos que tiene con su novio(más bien, la hija de su novio, que les hace la vida imposible TT agh me cae mal la hija del novio de mi madre, lo único que hace es joder la relacion de mi madre con su novio y COPIARME, todo lo que tengo yo se lo compra ella, todo lo que quiero yo lo tiene que tener ella... UFFF) y bueno, para animarla, como quería ir al cine con su novio ayer pero la hija de este le jodió el plan ADREDE (es lo pero ¬¬) pues le he dicho que vayamos esta tarde :) 



M...más cosas(cambio de tema otra vez), no he conseguido hoy ayunar TT, lo pretendía, pero a la hora de la comida (que no iba a sentarme a comer) a salido por la tele en un programa no se que de la bulimia y eso así que para evitar los tipicos comentarios de mi madre he comido... un trozito pequeño de carne entre pan, pero es que aunque fuese pequeño NO deja de ser comida, y no deja de ser NO ayuno :( . Mañana por la mañana me levantaré un poco antes para volver a irme a correr y así bajar lo de hoy, digo lo de un poco antes porque a las 8 de la mañana tengo que ir a hacerme una resonancia que me mandó la traumatologa, me dijo mi madre que seguramente será por la descalcificación de huesos por la anorexia(si, esa que no tengo... -.-)


Y nada más, o eso creo.
Ánimo a tod@s prins :) !


PD: jaja hoy hace 1 año de mi primera cita con mi novio :$

7 pensamientos de prins:

Anónimo dijo...

Princs!!!

Que bueno que puedas salir a correr.. mas bien un consejo grande empieza poco a poco asi tu metabolismo se adapta a empezar a correr!!!

Que bueno que apoyes a tu mama y bueno siempre estate con ella si??

Besos gracias por el comentario

pιхιe ♥ dijo...

me ha encantado tu gesto con tu madre de llevartela al cine, en serio muy bien princesa^^
y te felicito por haber podido salir a correr tan tempranisimo,yo con el frio...seria incapaz,totalmente incapaz jaja
Un beso enorme :) ♥

Sakura dijo...

oooOoooooh los aniversarios siempre son algo precioso no te lamentes por haber comido esta mal si te propusite un ayuno pero bueno no lo hiciste por caer en la tentacion sino por evitar comentarios contra ana y mia cosa ke esta bien ... mejro no levantar sospechas... espero ke vaya bien la resonancia prin yo estaria muertita de miedooo mil besitos y muchos animos!!

Ren. dijo...

holaa!
que bien que hayas salido a correr tan temprano, u.u yo seria incapaz de salir a correr a esa hora, ya lo intenté un dia a las 9 y tampoco xDDD

un besiito♥

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

holaaa! q lindo pesar 40 :( buu
Cuanto medis?
bueno,realmente yo nunca pude salir a correr a la mañana,me da demasiada fiaca ajajja.

espero q sigas asiii neni y q lindo gesto el d ir con tu mami al cine:)

un besito linndaa te sigo ♥

Anónimo dijo...

Espero que lo de la descalcificación no sea muy grave. Me parece genial que intentes animar a tu madre haciendo cosas con ella. Tienes mucha fuerza de voluntad para madrugar tanto en vacaciones para ir a correr.

Luz ♡ dijo...

ahi nenaa me re levantaste el animo, yo tamb mañna a correr a full :) besiii